jueves, 11 de septiembre de 2014

Alcohol, la droga barata.

ALCOHOL = DROGA

¡Alcohol! ¡Alcohol! ¡Alcohol it's free! —cantaban "KOZA MOSTRA & ΑΓΑΘΩΝΑΣ ΙΑΚΩΒΙΔΗΣ"  en EUROVISIÓN 2013. Una canción bastante pegadiza y divertida, con una "Odisea" en un barco con ruedas como letra. Y aunque uno se lo pueda pasar pipa bebiendo y bailando, cuando alguien se excede, algo se rompe. 

Trabajo en un bar y ahí he podido ver como las personas llegaban, te saludaban amablemente y se iban un poco "chispaos" después de tomarse un par de copas. La cuestión es que luego vuelven y toman más y más irritantes, gastan bromas pesadas y cualquier cosa puede llegar a afectarles de mala manera. El caso es, me suele dar igual lo que la gente haga con su vida ¿quién soy yo para decirles lo que tienen que hacer? Asique, intentando, cómo siempre, llegar a más gente, me he dispuesto a grabar un video dónde explico las consecuencias de beber alcohol, mejor dicho, de hacerlo sin poder parar o buscando un sinónimo de todo eso: Alcoholismo. (Como no, con mi toque de humor que aún está en desarrollo)



Realmente, todo esto es una llamada de atención, un: 
¡Eh tío, que estás a punto de tirarte por un precipicio y de llevarte a varios por delante de ti!
—¡Pero que tonterías dices! ¡GERÓNIMO!

Muchos no se dan cuenta de que tienen un problema hasta que lo pierden todo. Es mejor andarse con ojo y curarse en salud, no caer en el acantilado. 

Me gustaría saber si sabéis sobre algún tipo de solución para estos casos, creo que toda ayuda es poca ¡Muchas gracias!

P.d.: Alguna vez que otra, no está mal tomarse un trago. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario